Su seguridad es nuestra prioridad

Seguimos estando a su lado incluso durante el brote de COVID-19

Hemos tomado medidas extremas de higiene, desinfección y esterilización

Todos los dentistas llevan batas y pantallas protectoras

Solo se pueden concertar citas individuales

Seguimos estando a su lado incluso durante el brote de COVID-19

¿Se puede tratar mi caso?

Tanto durante la terrible crisis de COVID-19 como después de vencerla, seguimos ofreciendo nuestros tratamientos con la máxima calidad 

Uso de nuestras impresioras 3D para luchar contra el coronavirus

Nuestro laboratorio dental de Berlín tiene una de las instalaciones más grandes de impresoras 3D de la ciudad. Normalmente, usamos estas impresoras para fabricar nuestros alineadores y retenedores dentales, pero durante estas semanas también las hemos utilizado para producir pantallas protectoras. Hasta el momento, hemos donado más de 7.000 pantallas a hospitales y clínicas.

Nuestra responsabilidad para con nuestros pacientes y el mundo

Colaboramos con la organización sin ánimo de lucro Deutsche Cleft Kinderhilfe e.V., con sede en Friburgo, la cual ayuda a niños con labio leporino de familias con pocos recursos dándoles acceso a la operación y las terapias que necesitan, como por ejemplo, sesiones de logopedia. Gracias a las donaciones de nuestras pantallas protectoras, hemos recaudado 4.135 € con los que se han podido financiar 16 operaciones. Además, por cada venta, donamos una parte a dicha organización.

Unidos somos más fuertes

Proporcionamos a todos nuestros trabajadores material de protección como mascarillas, guantes desechables y gel hidroalcohólico y, además, les ofrecemos la posibilidad de trabajar desde casa. Los equipos que trabajan desde nuestra oficina están repartidos en pequeños grupos para minimizar el riesgo de contagio.

Estándares de higiene extremos:

1. Desinfección constante de todas las superficies
2. Utensilios dentales esterilizados
3. Traje protector y mascarilla
4. Medidas de distanciamiento
5. Sin tiempo de espera
6. Asistencia digital a través de nuestra aplicación


Estándares de higiene extremos:

¿Se puede tratar mi caso?
¿Se puede tratar mi caso?

Este virus lo paramos unidos

Correo electrónico

info@plus-dental.es

Consulta gratuita

+34 91 794 58 58

PlusDental

PlusDental es una marca de 2020 SunshineSmile. Todos los derechos reservados.

PlusDental es una marca de 2020 SunshineSmile. Todos los derechos reservados.

Su seguridad es nuestra prioridad

Este virus lo paramos unidos

Le esperamos en nuestras clínicas

Le esperamos en nuestras clínicas

Nuestras clínicas están bien preparadas para la situación actual, por lo que puede visitarnos sin problemas. Hemos tomado medidas para garantizar que se cumple la distancia de seguridad recomendada, y desinfectaremos todas las superficies y los utensilios dentales tras la visita de cada paciente. No atendemos a pacientes con síntomas gripales. Además, nuestros dentistas y auxiliares llevan los trajes de protección recomendados.

¿Se puede tratar mi caso?¿Se puede tratar mi caso?

Calidad en la que puede confiar

Su salud y seguridad están por encima de todo

Por esta razón, todos los materiales de nuestro laboratorio dental de Berlín cumplen los más altos estándares de calidad.

Nuestros empleados llevan batas y pantallas protectoras

Desinfectamos nuestras instalaciones de forma intensiva

El proceso de impresión 3D es automático para garantizar una menor manipulación de los productos

Su salud y seguridad están por encima de todo

Calidad en la que puede confiar

1. ¿Puedo contagiarme a través de los alineadores?

Tanto nuestros alienadores como nuestros retenedores son productos médicos y, como tales, se desinfectan antes de ser enviados. Según los datos actuales, el coronavirus solo se contagia de persona a persona, al tener contacto con gotitas respiratorias de la persona infectada. Por lo tanto, es poco probable que se pueda contagiar por contacto con los alineadores. 

2. ¿Puedo contagiarme al recibir un paquete en casa?

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS),  "aquellas personas que reciban algún paquete [...] en casa no corren el riesgo de contraer el virus. Por análisis anteriores sabemos que los coronavirus no sobreviven mucho tiempo en objetos como cartas o paquetes". El Instituto Robert Koch está de acuerdo con estas afirmaciones. Por lo tanto, es poco probable que se pueda contagiar por contacto con el paquete en el que le mandamos sus alinadores.

3. ¿Puedo contagiarme en la clínica dental?

Según los datos actuales, el coronavirus solo se contagia de persona a persona, al tener contacto con gotitas respiratorias de la persona infectada. Nos aseguramos de que no haya muchos pacientes en la sala de espera al mismo tiempo, y todas nuestras instalaciones y utensilios se desinfectan tras la visita de cada paciente. Además, no tratamos a ningún paciente que tenga síntomas gripales. Nuestros empleados usan trajes de protección, por lo que las probabilidades de contagio son muy bajas. 

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes